CHERY PLAN » Tiggo 7

Tiggo 7

Cuotas desde $ 11.477

“Life in Motion”. Asientos calefaccionados, climatizador bizona, botón de encendido, techo panorámico con sunroof, volante multifunción, Bluetooth, computadora de a bordo con panel digital de 4,8” y pantalla táctil de 9” con soporte MirrorLink y AppleCarPlay. Garantía de 3 años o 100.000km.

PREVENTA DIRECTA » SABER MÁS

Motorización y Seguridad

MOTOR

Única morización Nafta Turbo 1.5T ACTECO de 150 hp y 210 Nm de torque entre las 1.750 y 4.000 rpm. Integra el colector de escape en la culata y el intercooler refrigerado por agua en el colector de admisión. Esta ingeniosa disposición espacial permite un turbocompresor altamente eficiente.

SEGURIDAD

6 airbags, Hill Holder, control de estabilidad (ESP), frenos abs + ebd, encendido automático de luces, anclajes Isofix, sensor de lluvia, monitor de presión de neumáticos (TPMS), alerta de fatiga y velocidad, sensor de estacionamiento con cámara de retroceso y una novedosa cámara de 360°

Conocelo en Imágenes

Elegante y moderno, con líneas fluidas y orgánicas, que combinan con sus 4.505 mm de largo, 1.837 mm de ancho y 1.670 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.670 mm.

En capacidad de carga, ostenta en su baúl 424 litros, ampliable a 1.100 litros con los asientos traseros abatidos.

*disponible en versiones Luxury MT, Luxury AT y Extra Luxury AT.

Sin requisitos

Peugeot Autoplan® te brinda la posibilidad de Comprar tu Tiggo 7 0km y pagarlo desde 12 hasta 84 Cuotas sin interés sin requisitos excluyentes, previa aprobación crediticia.

Cuota Accesible

La modalidad de venta directa, excluye tasas operativas y aplica bonificaciones rotativas que mejoran notablemente el valor final de tu Tiggo 7 traduciéndose en una Cuota Accesible.

Tasa Fija 0%

CHERY Plan® divide el valor de la unidad por el total de Cuotas que desees financiar tu Tiggo 7 y lo traduce en Cuota Pura, que abonarás el tiempo al que te comprometas a cancelar tu 0Km.

Tomamos tu Usado

A través de nuestra Red de Concesionarios distribuídos en todo el país, y allí mismo podemos efectuar la entrega de tu Tiggo 7 adquirido con Venta Directa.

Cambio de Modelo

Si durante la financiación deseas cambiar por otra versión o modelo de la marca, CHERY Plan® te permite migrar a elección financiando la diferencia sin intereses aplicados.

 Precio y Cuotas

Base de financiación CHERY Plan® modelo Tiggo 5. Plan a Tasa 0% interés por Venta Directa de Fábrica. Consultar Bonificaciónes vigentes.

Quiero mi Tiggo 7

Envía una solicitud y nos pondremos en contacto. Nuestros Asesores
se identificarán con Nombre y Número de Legajo.





  • CHERY Plan® | Todos los derechos reservados | 2019
Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia. cookie policy.