CHERY PLAN » Tiggo 5

Tiggo 5

Cuotas desde $ 13.363

Conectividad. Sistema de info entretenimiento con Mirror Link. Alzacristales y espejos eléctricos, aire acondicionado bi-zona, dirección asistida, volante multifunción, techo solar, encendido por botón, sensor de estacionamiento con cámara de retroceso y llantas de aleación 17".

Precio $900.900 » SABER MÁS  

Motorización y Seguridad

MOTOR

Única motorización Nafta ACTECO 2.0L de 138 CV y 182 Nm de distribución variable de válvulas (DVVT) asociado a una transmisión variable continua (CVT) de 7 velocidades o de 5 para la versión MT.

SEGURIDAD

4 Airbags, frenos abs + ebd, anclajes isofix, control de estabilidad esp + dtc, sensor de presión de neumáticos, asistencia en pendientes hhc, control de tracción asr, cruise control, inmobilizador de motor, luces de marcha diurna de led.

Conocelo en Imágenes

160mm de despeje permiten una conducción confortable en ciudad y adecuada para sortear obstaculos offroad. 

Sus medidas: 4,506mts largo por 1,841mts de ancho sostenida por una distancia entre ejes de 2,61mts.

*disponible en versiones Confort MT, Confort AT y Luxury AT.

Programa Nacional AHORA84

Te permite financiar tu 0km Tiggo 5 en 84 Cuotas Sin Interés a Tasa 0%.
El acceso es previa aprobación crediticia y los cupos son limitados por asignación de stock. No necesitas anticipos y podes optar por cualquier modelo de la Marca.

» Sin requisitos

Peugeot Autoplan® te brinda la posibilidad de Comprar tu Tiggo 5 0km y pagarlo desde 12 hasta 84 Cuotas sin interés sin requisitos excluyentes, previa aprobación crediticia. » SABER MÁS

» Cuota Accesible

La modalidad de venta directa, excluye tasas operativas y aplica bonificaciones rotativas que mejoran notablemente el valor final de tu Tiggo 5 traduciéndose en una Cuota Accesible. » SABER MÁS

» Tasa Fija 0%

CHERY Plan® divide el valor de la unidad por el total de Cuotas que desees financiar tu Tiggo 5 y lo traduce en Cuota Pura, que abonarás el tiempo al que te comprometas a cancelar tu 0Km.

» Tomamos tu Usado

A través de nuestra Red de Concesionarios distribuídos en todo el país, y allí mismo podemos efectuar la entrega de tu Tiggo 5 adquirido con Venta Directa. » SABER MÁS

» Cambio de Modelo

Si durante la financiación deseas cambiar por otra versión o modelo de la marca, CHERY Plan® te permite migrar a elección financiando la diferencia sin intereses aplicados. » SABER MÁS

 » Precio y Cuotas

Base de financiación CHERY Plan® modelo Tiggo 5 Confort.Tasa 0% interés con Venta Directa de Fábrica y Bonificación vigente.
» SABER MÁS

Quiero mi Tiggo 5

Envía una solicitud y nos pondremos en contacto. Nuestros Asesores
se identificarán con Nombre y Número de Legajo.





  • CHERY Plan® | Todos los derechos reservados | 2018