CHERY PLAN » Tiggo 2

Tiggo 2

Cuotas desde $9.152

Sistema de info entretenimiento con Cloud Drive y Mirror Link. Cruise control, alzacristales y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, dirección asistida, volante multifunción, faros antiniebla y llantas de aleación. Garantía 3 años o 100.000 km.

Precio desde: $680.550 » SABER MÁS

Motorización y Seguridad

MOTOR

Única motorización disponible ACTECO Nafta 1.5lts de 106 CV y 135 Nm de torque con tecnología VVT y sistema Electronic Cold Start System (ECCS) se asocia una caja manual de 5 velocidades, entregando elasticidad, óptimo rendimiento y economía de combustible.

SEGURIDAD

2 airbags multistage actúan controlando el inflado según la potencia del golpe. Barras de impacto lateral. Sensor de presión de neumáticos, columna de dirección colapsable, carrocería con deformación programada, frenos ABS + EBD, inmobilizador de motor y sistema de asistencia en pendiente.  

Conocelo en Imágenes

Controlá todo. Volante multifunción con mando a distancia que te permite operar los mandos de principales del vehículo sin perder la vista de conducción inclusive al momento de estacionar tomando visión de reversa en su pantalla de 10" con cámara de retroceso integrada al sensor de estacionamiento.

*disponible en versiones Confort y Luxury.

Programa Nacional AHORA84

Te permite financiar tu 0km Tiggo 2 en 84 Cuotas Sin Interés a Tasa 0%.
El acceso es previa aprobación crediticia y los cupos son limitados por asignación de stock. No necesitas anticipos y podes optar por cualquier modelo de la Marca.

» Sin requisitos

Peugeot Autoplan® te brinda la posibilidad de Comprar tu Tiggo 2 0km y pagarlo desde 12 hasta 84 Cuotas sin interés sin requisitos excluyentes, previa aprobación crediticia. » SABER MÁS

» Cuota Accesible

La modalidad de venta directa, excluye tasas operativas y aplica bonificaciones rotativas que mejoran notablemente el valor final de tu Tiggo 2 traduciéndose en una Cuota Accesible. » SABER MÁS

» Tasa Fija 0%

CHERY Plan® divide el valor de la unidad por el total de Cuotas que desees financiar tu Tiggo 2 y lo traduce en Cuota Pura, que abonarás el tiempo al que te comprometas a cancelar tu 0Km.

» Tomamos tu Usado

A través de nuestra Red de Concesionarios distribuídos en todo el país, y allí mismo podemos efectuar la entrega de tu Tiggo 2 adquirido con Venta Directa. » SABER MÁS

» Cambio de Modelo

Si durante la financiación deseas cambiar por otra versión o modelo de la marca, CHERY Plan® te permite migrar a elección financiando la diferencia sin intereses aplicados. » SABER MÁS

 » Precio y Cuotas

Base de financiación CHERY Plan® modelo Tiggo 2.Tasa 0% interés con Venta Directa de Fábrica y Bonificación vigente.
» SABER MÁS

Quiero mi Tiggo 2

Envía una solicitud y nos pondremos en contacto. Nuestros Asesores
se identificarán con Nombre y Número de Legajo.





  • CHERY Plan® | Todos los derechos reservados | 2018