CHERY PLAN » Fulwin 2

Fulwin 2

Cuotas desde $5.678

Confort sin excusas. Centro multimedia tactil con navegador satelital, alzacristales eléctricos, aire acondicionado, dirección asistida, cierre de puertas con comando a distancia, sensores de estacionamiento con cámra de retroceso, faros auxiliares y llantas de aleación. 

Precio desde: $546.000 » SABER MÁS

Motorización y Seguridad

MOTOR

Fulwin 2 se presenta con única motorización Nafta ACTECO 1.5Lts 16 válvulas de 107cv, que proporciona un rendimiento, elasticidad y consumo óptimo para conducción mixta.

SEGURIDAD

Frenos ABS + EBD, doble airbag frontal, carrocería con deformación programada, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable e inmovilizador de motor.

Conocelo en Imágenes

Diseño, confort, habitabilidad y capacidad de carga única en su segmento. Su baúl de 380 dm3 puede alcanzar los 1.330 dm3, si se abate el respaldo enterizo de las plazas traseras. El portón trasero, por su parte, se abre desde el interior o a través del comando central de la llave para mayor seguridad y comodidad.

*única versión disponible.

Programa Nacional AHORA84

Te permite financiar tu 0km Fulwin 2 en 84 Cuotas Sin Interés a Tasa 0%.
El acceso es previa aprobación crediticia y los cupos son limitados por asignación de stock. No necesitas anticipos y podes optar por cualquier modelo de la Marca.

» Sin requisitos

Peugeot Autoplan® te brinda la posibilidad de Comprar tu Fulwin 2 0km y pagarlo desde 12 hasta 84 Cuotas sin interés sin requisitos excluyentes, previa aprobación crediticia. » SABER MÁS

» Cuota Accesible

La modalidad de venta directa, excluye tasas operativas y aplica bonificaciones rotativas que mejoran notablemente el valor final de tu Fulwin 2 traduciéndose en una Cuota Accesible. » SABER MÁS

» Tasa Fija 0%

CHERY Plan® divide el valor de la unidad por el total de Cuotas que desees financiar tu Fulwin 2 y lo traduce en Cuota Pura, que abonarás el tiempo al que te comprometas a cancelar tu 0Km.

» Tomamos tu Usado

A través de nuestra Red de Concesionarios distribuídos en todo el país, y allí mismo podemos efectuar la entrega de tu Fulwin 2 adquirido con Venta Directa. » SABER MÁS

» Cambio de Modelo

Si durante la financiación deseas cambiar por otra versión o modelo de la marca, CHERY Plan® te permite migrar a elección financiando la diferencia sin intereses aplicados. » SABER MÁS

 » Precio y Cuotas

Base de financiación CHERY Plan® modelo NewQQ con cambio de modelo.Tasa 0% interés con Venta Directa de Fábrica y Bonificación vigente.
» SABER MÁS

Quiero mi Fulwin 2

Envía una solicitud y nos pondremos en contacto. Nuestros Asesores
se identificarán con Nombre y Número de Legajo.





  • CHERY Plan® | Todos los derechos reservados | 2018